Fallout 4 se vuelve retro con este mod llamado Revolted

Fallout 4 goza de una plataforma llenica de mods bien chulos y en esta ocasión toca destacar uno que le da un aspecto retro de lo más molón.

Existen centenares de mods para Fallout 4 que consiguen darle un poco más de vidilla al juego, añadir elementos que los fans echan en falta o que llegan a solventar algunos problemas de interfaz e incluso bugs, pero ninguno como Revolted, que está sólo disponible para PC.

Si os gustan los originales DoomDuke Nukem posiblemente Revolted sea una buena opción. Este mod añade un mini-juego que podréis catar en una terminal dentro del Tugurio de Concord (Concord Speakeasy para los que lo tengáis en versión original). Os tocará encarnar el papel de Supervisores dentro del refugio 102 (aquí un guiño a Fallout 3) donde deberéis recuperar el control de éste borrando del mapa al “profesor maldito”.

Revolted (el futuro de los juegos) tiene muchas características que incluyen gráficos en tres dimensiones, sonido Mono, procesamiento de polígonos y una inteligencia artificial de mayor nivel.

Revolted es el nuevo nivel de desafío, los malotes son realmente malos, las balas te hacen daño, los residuos tóxicos son realmente tóxicos y el idioma en ocasiones roza lo inapropiado.

Estas son las palabras más cachondas con las que los creadores de este mod lo definen; se lo han currado, desde luego.

fallout 4 revolted mod

Os dejamos con un par de pistas que os ayudarán a pasaros Revolted; Un disco “Floppy” (el típico disquete de toda la vida) para abrir puertas y una buena Nuka Cola que os ayudará con los tramos más difíciles, pues os regenerará vida y devolverá munición.

Si os pica la curiosidad culpables, aquí tenéis el traileroficial con el que presentan el mod para Fallout 4, Revolted, que por supuesto podréis encontrar en la nexusmods web de mods por excelencia que todo fan de algunos títulos de Bethesda debe conocer.