Fallout 4 presenta The Wanderer, su tráiler de acción real

Fallout 4 sigue en plena época publicitaria, culpables, algo que más de uno habrá notado al ver tanto los tráilers de las estadísticas S.P.E.C.I.A.L. como los diversos diarios de desarrollo que anda publicando Bethesda. Hoy, nos llega un nuevo miembro a la familia audiovisual del juego, y en forma de vídeo de acción real: The Wanderer (El errante).

En este tráiler podemos ver un pequeño resumen de lo que es el mundo de Fallout 4, pasando desde la misma explosión nuclear que arrasa con todo hasta la exploración de los restos de la civilización, estando todo ello adornado por más de un mutante con mala leche o incluso la mítica armadura antiradiacción que nos enfundamos. Eso sí, lo que hace especial este pequeño recorrido a la base de Fallout es que se trata de, como bien dijimos antes, de un video de acción real, de forma que tanto el refugiado como su mascota y los escenarios están rodados en vez de creados en 3D, obviando los retoques y efectos de ordenador, por supuesto.

Fallout 4 llegará en menos de un mes, concretamente el 10 de noviembre tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC. ¿Tenéis ya ganas de recorrer Boston mientras os enfrentáis a los restos del desastre nuclear?