Fallout 4 podría tener un trailer hecho por Guillermo del Toro

Fallout 4. Trailer. Guillermo del Toro. Millones de personas estamos tirando nuestro dinero y tarjetas de crédito a la pantalla, pero no perdamos de vista que todo esto no deja de ser un rumor, una posibilidad remota. Por lo visto, todo viene del descubrimiento que Videogamer ha hecho en un perfil de Linkedin de un artista 3D contratado por Mirada Studios donde ha colaborado en la creación de un trailer para Fallout 4.

Teniendo en cuenta que Bethesda ha confirmado su presencia en el próximo E3 y que todos esperábamos que fuera para hablar de esta saga, está ahora mismo Internet peor que los “adolefervescentes” en esta época del año. Como a alguien de Valve se lo ocurra decir algo o hacer la más mínima filtración, el universo va a colapsar.

Pero volviendo a la noticia, no está claro que el propio Guillermo del Toro esté metido en el proyecto Fallout 4, pero sí que parece seguro que su estudio ha trabajado, por lo menos, en este trailer que supuestamente veremos en el E3 el próximo mes de junio. Van a faltar uñas para morder de aquí al día de la presentación.

Pero, ¿os imagináis que Bethesda anuncia alguna remasterización para la next-gen? ¿Me acompañaríais a su sede con antorchas y utensilios campestres cual plebe enfurecida? Seamos positivos por una vez y esperemos que nos den una alegría.

Fuente: VG 24/7