Fallout 76 será gratuito

Fallout 76 será gratuito por tiempo limitado en Xbox One

El MMO postapocalíptico intentará atraer a nuevos jugadores. Fallout 76 será gratuito durante una semana.

El lanzamiento de Fallout 76 fue bastante controvertido. La amada saga de rol y shooter postapocalíptico daba el salto al género MMO, en un movimiento que desagradó más que agradar. Tras muchos parches y mejoras, parece que el juego es otra cosa, y por ello Fallout 76 será gratuito durante una semana, con la esperanza de atraer nuevos jugadores.

El anuncio nos llega a través de Xbox Wire, donde se nos explica la celebración del Día de las Bombas en exclusiva para los jugadores de Xbox One. Parte de esta celebración, como venimos diciendo, será la posibilidad de jugar a Fallout 76 de manera gratuita desde el pasado 20 de octubre hasta el día 26.

No obstante, os recordamos que el online de Xbox One está sujeto a la suscripción de Xbox Live Gold, por lo que necesitaremos estar suscritos al programa si queremos jugar a Fallout 76, un juego exclusivamente online.

Por lo demás, la celebración del Dia de las Bombas llega con suculentas ofertas. Por ejemplo, el ya nombrado Fallout 76 se podrá adquirir por 15,99 euros el juego base, cifra que aumenta si queremos añadir alguna expansión más.

También hay ofertas para Fallout 4, quedándose el juego base por menos de 10 y, en caso de querer todas las expansiones, las tendremos disponibles por 20,99 euros. Esta tanda de ofertas exclusivas la vivimos como una de las primeras consecuencias de la adquisición de la marca por parte de Microsoft, por lo que ya empezamos a ver los frutos de esa compra.