Fallout Anthology reunirá casi toda la saga en PC

La Quakecon ya nos ha dejado su primer anuncio, damas y caballeros, y ha sido por parte de Fallout. No, no ha sido precisamente la cuarta entrega la que ha recibido novedades, sino el resto de partes de la saga, que volverán a ver la luz juntas, pero no revueltas, bajo el nombre de Fallout Anthology.

Aprovechando el tirón comercial que va a tener Fallout 4, en Bethesda han decidido aprovechar el rebufo y reunir en un solo pack los cinco juegos anteriores, es decir, Fallout 1, 2, Tactics, 3 y New Vegas, que no solamente llegarán con todos sus DLC, sino que la caja en la que vendrán los discos tendrá ni más ni menos que la forma de un misil que incluirá efectos sonoros, algo que a los fans del coleccionismo les ha calado fijo.

Fallout Anthology

El pack llegará de forma exclusiva a PC el próximo 2 de octubre, por los que aquellos que quieren empaparse un poco de la historia de la saga antes de viajar al Boston postapocalíptico tienen aquí una oportunidad de oro para aprovechar el mes de diferencia entre ambos lanzamientos. Eso sí, llegará a 49,99€ y con un espacio extra en la bala para Fallout 4.

Fuente: Polygon