Fallout tendrá su propia versión del Monopoly

Fallout, la saga de videojuegos en la que la guerra nunca cambia, parece dispuesta a meternos la bronca en casa. No sólo por las horas que le vamos a dedicar a Fallout 4 y no a nuestra familia, sino que cuando consigan despegarnos de la pantalla será para jugar al Monopoly Fallout Collector’s Edition que ha sido anunciado esta misma tarde por la cuenta oficial de Twitter del juego.

Según parece, este Monopoly se va a lanzar a la vez que Fallout 4, el próximo mes de noviembre, pero no tenemos ni la más mínima idea de si será algo exclusivo de los USA o también tendremos el gustazo de probarlo a este lado del Atlántico. La otra incógnita es a qué precio se decidirán a lanzarlo, que con esto del merchandising a veces se les va la cabeza.

Los rumores apuntan a que el Monopoly de Fallout incluirá lugares y datos de toda la saga, pero no hay nada sobre lo verdaderamente importante: ¿usaremos bottle caps o Pre-war Money para pagar? Esta intriga nos está matando lentamente, como la radiación en el yermo, como los mordiscos de un gecko joven, como… Bueno, ya me entendéis, que queremos saberlo todo ya, que somos muy impacientes.