Fallout, Bethesda habla sobre hacer su película

La conexión entre el mundo de los videojuegos y el del cine parece que está volviendo a tener una pequeña época plateada ya que Bethesda no estaría del todo en contra de meter a Fallout en el mismo camino que Ubisoft ha puesto a Assassin’s Creed o Blizzard a World of Warcraft.

Y es que en una reciente entrevista a Games Industry, Todd Howard, productor ejecutivo de la compañía, ha afirmado que ya se ha reunido con varios productores de Hollywood para tratar el tema, aunque no han tenido el impacto que él necesita para dar el salto a la gran pantalla.

El muchacho no esconde la preocupación y la cautela a la hora de llevar la IP al mundo del cine ya que no está buscando activamente hacerlo. Sin embargo dice lo siguiente:

He tenido algunas reuniones estos años y nada me ha hecho un “clic” o me ha hecho sentir algo como “¡oh” Esto puede ser tan bueno como el juego”.

Pese a todo ello, Howard no cierra las puertas del salto al cine de Fallout, al que considera más fácil de llevar que otras de sus sagas como The Elder Scrolls, pero está esperando esa chispa, ese punto de “lo que sea” que le haga realmente pensar que va a salir bien porque “los juegos ya son lo suficientemente populares y esa es precisamente su identidad“.

En definitiva, que aunque por el momento no hay nada firmado, sí que está en la cabeza de Bethesda hacer algo al respecto cuando vean propuestas interesantes. La cosa ahora es preguntarse qué es exactamente para ellos una “propuesta interesante”.película fallout

¿Os gustaría ver la serie de Fallout en el cine, culpables o creéis que se pegaría una hostia como tantas sagas han recibido ya (Street Fighter, Final Fantasy, Super Mario y demá).