Si el juego de Bethesda se te atragantó esta puede ser tu solución. Con Fallout Roleplay en Fallout 76 la comunidad está creando su propio lore.

Asentamientos, mercados, misiones… La comunidad está creando su propio escosistema de rol gracias a la iniciativa llamada Fallout Roleplay en Fallout 76. El título salió parco en contenido, en el sentido de que no hay NPCs y la poca historia que hay se disemina en casettes.

Para paliar esta ausencia, la comunidad ha dado rienda suelta a su creatividad, creando asentamientos y tomando las funciones de NPCs con sus rutinas y tareas. Si somos un jugador centrado en explotar la obra como tal y nos metemos en un servidor donde esté habilitado el Roleplay, podremos ver a otros jugadores simulando un paisaje al más puro estilo Fallout 4.

Los asentamientos son de muchos tipos. Los hay de mercantes, donde otros jugadores tradearán contigo materiales y otros elementos de la aventura, pasando por aquellos de tipo contemplativo, donde dan vida a un pueblo para pasearse simulando las costumbres previas a la guerra.

Otros, como los centrados en la guerra civil, organizan batidas contra otros clanes o ejércitos, creando batallas curiosas pese a que el sistema PVP sea limitado en muchas facetas.

Pero la cosa no termina ahí. Hay sectas o cultos centrados en adorar a determinados monstruos del juegovídeo con sus misiones, donde por ejemplo, matando X cantidad de enemigos contrarios a las ideas de la secta te recompensarán con materiales e incluso una casa en la zona.

Parece que las limitaciones impuestas por Bethesda y la mala recepción en la crítica, en la cual hemos sido una voz disonante con nuestro análisis, no han supuesto un freno para los jugadores. Poco a poco el título va cogiendo forma y convirtiéndose en una alterniva interesante para los habitantes del Yermo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of