Dale vida a tu refugio con la actualización de Fallout Shelter

Fallout Shelter ha sido trending topic en mi móvil, y quizás también en el tuyo, durante buena parte del verano. Lamentablemente, una vez superados ciertos retos, como el desbloqueo de todas las instalaciones, o el amontonar a más de cien habitantes en tu querido refugio, nos dejaban con una sensación de vacío que conducía, inexorablemente, al abandono de la app.

Afortunadamente Bethesda se ha dado cuenta de ello y ha sacado un nuevo parche del juego, en el que además de un nuevo modo, se añaden interesantes características, como nuevas herramientas y el salvado en la nube.

El nuevo modo de juego recibe el hiper original nombre de Supervivencia, en el que el nivel de dificultad para mantener a nuestros refugiados a salvo se dispara. Además de esto, ahora podremos lootear obetos de los enemigos que invadan nuestro refugio, y la guía del morador se ha actualizado con un buen montón de estadísticas que podemos revisar.

Otra de las cosas curiosas que incluye esta actualización es una especie de subjuego a lo ¿Dónde está Wally?, en el que tendremos que identificar a un coleguita que se nos ha colado en el refugio. Si lo encontramos, recibiremos valiosas chapas.

Por último, se añade el idioma ruso, un tutorial que, ahora sí, podemos saltar, un personaje exclusivo para iOS y unas tarteritas gratis para los usuarios de la manzana.