Fallout Shelter actualiza su contenido por la Navidad

Sí, culpables. Una entrega más que se suma a subir contenido con motivo de la Navidad. Si es gratis, como el de Fallout Shelter… ¡adelante!.

¿Aprovechar la Navidad para lanzar contenido de videojuegos? ¡Póngame mil, camarero!. Hay muchísimos ejemplos: algunos de pago, como los trajes y skins de Street Fighter V, y otros que tendremos por la patilla, como Inverlandia, de Overwatch. Pues a los móviles también ha llegado esta fiebre, obviamente, y será Fallout Shelter el próximo juego que actualice su contenido homenajeando la época.

La noticia la ha dado el Twitter oficial de Fallout con una bonica imagen promocionando el contenido. “¡Dale un toque navideño a tu Vault de Fallout Shelter hoy mismo! Nuevas decoraciones, trajes y eventos están ahora disponibles por tiempo limitado”.

Todavía no sabemos hasta qué fecha estará disponible el evento de Fallout Shelter, pero calculamos que para principios de año (quizá un pelín más adelante) ya estará fuera. Tampoco se sabe qué nuevos retos habrá. Reina un secretismo en Fallout como el de Nintendo Switch.

En cuanto a elementos de personalización, eso sí que parece algo más claro (y original, ojo. A ver si os pensáis que por Navidad van a poner Santa Claus o algo así…). Efectivamente, como sospecháis, se podrán colocar adornitos como árboles navideños, copos de nieve, botas de Papá Noel o trajes como el de Duendecillo o Papá Noel (¿lo habíais pensado de verdad?).

Fallout Shelter es uno de los grandes títulos de videojuegos que han sido trasladados al mercado móvil. Bueno, tiene “poco” que ver con la saga Fallout en general, pero los fans de la saga seguro que le dan caña.

El juego se puede disfrutar en Android e iOS, pero en julio también podrán hacerlo todos los Master Race que así lo deseen.

En las 12 ofertas de Navidad de Playstation 4 estuvo disponible Fallout 4 con un precio muy reducido. ¿Lo pillásteis o habéis dejado pasar tal suculenta oferta?.