Fallout y Skyrim frente a frente, ¿quién ganará?

Fallout y Skyrim son dos de los juegos de rol desarrollados por Bethesda que cuentan con una comunidad de seguidores más amplia y fuerte. Estos fans se encuentran de enhorabuena, puesto que se ha publicado en el canal de Youtube del usuario andrewmfilms un vídeo que enfrenta a los personajes principales de ambas aventuras, y así resolver alguna antigua porfía por saber quién ganará.

Fallou_vs_Skyrim_interior

“¿Y si en vez de enfrentarnos nos fusionaran…? ¡¡MAQUINOTEEE!!”

Como si de una eliminatoria deportiva se tratase, en el vídeo el enfrentamiento tiene lugar en escenarios de ambos juegos, como los bosques de la quinta entrega de The Elder Scrolls, y las llanuras cercanas a El Refugio de la aventura post-apocalíptica.

Con esta ambientación, los dos personajes se enfrentan en una gran batalla sin piedad, en la que hacen uso de todo su arsenal al alcance. Escopetas y otras armas automáticas, así como el dispositivo Pip Boy 3000, son las herramientas a disposición del protagonista de Fallout. Por la otra parte, el contendiente de Skyrim está protegido por su casco, ataca con una gran espada y afiladas flechas son disparadas con arco, a la vez que los poderes del rayo y el mítico FUS RO DAH, que utiliza como si fuese un eructo resultante de la digestión de un copioso cuenco de salmorejo proyectado directamente a la cara de su adversario.

Al final del vídeo tenéis el resultado de este épico enfrentamiento, culpables. ¿Qué os ha parecido la recreación de las armas y habilidades que protagonizan ambos juegos de Bethesda?

 

Fuente: VG247