Aunque algunas fuentes aseguraban que igual lo veríamos este año, va a ser que no. Kojima avisa de que falta mucho para ver Death Stranding en las tiendas.

Las redes sociales del señor Kojima son un vaivén de información, aunque la mayor parte de las veces no está relacionada con su proyecto más actual. No obstante, una de sus últimas respuestas arrojó algo de claridad al proyecto, dejando firme la postura de que falta mucho para ver Death Stranding a la venta.

La citada respuesta vino dada a una pregunta formulada por Joe Penna, el director de la reciente película Artic, en Twitter. Una cinta muy seguida por el gurú japonés al compartir al actor Mads Mikkelsen con su juegovídeo.

La pregunta consistía en una coña, donde Penna citaba a Kojima preguntándole si podría jugar a Death Stranding ahora, en vista las buenas palabras que el creativo dedicó en un tweet anterior al film. Kojima, sin embargo, respondió que aún le falta tiempo, pero que mientras tanto, el público podría disfrutar de su película.

Esto nos echa por tierra el plan de poder jugarlo en 2019, a saber si en 2020 podremos echarle el guante, culpables. Esperemos que el desarrollo marche bien y sin retrasos, no queremos otro Metal Gear Solid V, sobre todo viendo lo que le gusta al propio Hideo invertir su tiempo sacando fotos a comidas y viajando de un lado a otro.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of