La semana pasada a través de varias tiendas estadounidenses se desveló lo que sería un juego basado en la serie Family Guy (Conocida en España como Padre de Familia), y hoy Activision ha dado a conocer oficialmente la colaboración de la Twentieth Century Fox con el desarrollo y el lanzamiento de Family Guy: Back to the Multiverse.

Los fans de Family Guy adorarán como cogemos algunos de los momentos más icónicos y memorables de la serie y los juntamos todos en un videojuego impresionante y sin censura.” dijo David Oxford,Vicepresidente ejecutivo de Activision. “Cualquiera que haya visto la serie apreciará lo mucho que hemos respetado los personajes y ese universo tan vivo y retorcido.

Family Guy recibe por más de 33.5 milliones de espectadores cada semana y es la franquicia televisiva numero uno en DVD con más de 25 millones de copias vendidas.

Con Activision a la cabeza, hemos encontrado un socio conocido mundialmente para un juego de sobremesa de Family Guy.” dijo Jeffrey Godsick, Presidente de productos de consumo de Twentieth Century Fox. “Family Guy: Back to the Multiverse utilizará contenido original, incluyendo a los talentosos dobladores y guionistas, humor auténtico y el espíritu subversivo de la serie, dando a los fans una nueva forma de interactuar con su programa favorito.

Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 este Otoño de 2012.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
darocananothingbutherohCloutsu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cloutsu
Member
Cloutsu

aunque lo que leo no me desagrada nada, esperaré a ver videos o demos y aun así dudo que vaya a comprar un videojuego de Padre de Familia, sinceramente creo que seria tirar el dinero que bien podria aprovechar para un juego superior! 🙂

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Como el último juego de los Simpsons… nada que ver con el Hit & Run que sencillamente me encantó!! Era un sandbox muy entretenido!!!

darocana
Member
darocana

Esperemos un gran juego y no una sarta de minijuegos estúpidos.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Será malo…seguro.