Avance del crossover entre Los Simpsons y Family Guy

Juntar a Los Simpsons y Family Guy (o Padre de Familia, como lo queráis llamar) es algo que ha estado presente muchas veces, de hecho ya han hecho varios cameos, pero esta temporada podremos ver (o al menos los americanos) un crossover entre ambas series y durante la Comic-Con se mostró el avance.

padre de familia simpsons

Si tener a un Homer suelto por Springfiel no es suficiente Peter se va a dar un pequeño garbeo por la ciudad de los Simpsons y el encuentro entre ambas familias va a ser, cuanto menos, interesante.

No soy partidario de que haya avances tan explícitos de lo que vamos a poder ver en una película o una serie y quizás éste se pasa de rosca ya que son casi cinco minutos de escenas casi completas, como la pelea entre Homer y Peter simulando a la que tuvo Griffin con el Pollo, o Bart y Stewie haciendo bromas telefónicas.

Por suerte, a diferencia de los capítulos normales (si hay algo normal en estas series) que duran media hora, el especial que juntará a Los Simpson y Family Guy será de una hora completa y en Estados Unidos se estrenará el 28 de septiembre y pertenece a la serie de Padre de Familia.

A modo de reflexión final… ¿no os parecen Los Simpsons demasiado amarillos al lado de los Griffin?