La revista Famitsu muestra nuevas imágenes e información de Nioh 2. Yokais, personajes, espíritus guardianes e incluso escenarios son los protagonistas.

Atención a toda la información de Nioh 2 que publica la revista japonesa Famitsu. Personajes, espíritus guardianes, yokais e incluso escenarios se han mostrado en nuevas imágenes que dejan claro que este Nioh 2 estará mucho más vitaminado que la primera entrega.

Lo primero que se muestra con los nuevos personajes que protagonizarán la historia, aunque también tenemos algún conocido. Por ejemplo Imagawa Yoshimoto es el Daimyo que gobernó la mayor parte de Takiado a principios del siglo XVI. Era conocido como “el arquero incomparable de Takiado”. Se opone a la unificación que busca Nobunaga.

Su espíritu guardián es el Rokugezou, que toma la forma de un elefante gigante, un espíritu guardián apropiado para un general con tan gran poder. En India y otros países vecinos, se dice que el poder militar se midió por el número de elefantes que poseía un gobernante.

LEER MÁS:  Nioh 2 se muestra una vez más en un gameplay de 11 minutos

También es bueno en esgrima. Yoshimoto también usa una Naginata. En el Japón Feudal era normal que los generales de alto rango fueran buenos en armas de largo alcance. Esto era debido a que casi siempre eran los que iban encima de un caballo.

Famitsu muestra nuevas imágenes e información de Nioh 2

La hija de Saito Dosan, la esposa de Nobunaga. Es una mujer de gran belleza y dignidad, siente un profundo amor por Nobunaga. Su espíritu guardián, Usura-hicho, está asociado con las almas de los muertos.

Habiendo aprendido sobre la muerte de su padre, Saito Dosan, ¿qué tipo de pensamientos se le pasan por la cabeza? Nouhime ya estaba presente en el título anterior. Después de morir en el Templo de Honnoji, junto a Nobunaga, el mago Edward Kelly la resucitó como Yuki-onna (la dama de las nieves). Su habilidad con un hielo nos complicó las cosas en el primer Nioh. Más cuando lucha junto a otro personaje.

Al igual que el título anterior, obtendrás el espíritu guardián del enemigo caído. En Nioh 2, se ha agregado un ataque especial para cada uno de los espíritus guardianes. Dependiendo de la situación, es importante determinar qué espíritu usar en función de los ataques enemigos, así como sus atributos y beneficios básicos.

LEER MÁS:  Yatsu no Kami en Nioh 2, cómo derrotar a la serpiente deidad

Espíritu guardián de Usura-hicho: Su técnica utiliza innumerables mariposas que vuelan alrededor del jugador, atacando a los enemigos que tiene cerca con el elemento agua. El daño aumenta si el enemigo vulnerable a este elemento.

Rokugezou: El elefante con seis colmillos genera rayos en una gran área. Este espíritu es más útil cuando estamos rodeados por varios enemigos.

Yokais

Ippondatara: Un Yōkai que originalmente era herrero. Perdió los ojos y los pies durante su trabajo. Un trabajo que lo convirtió en un oni. Además de tener una lanza enorme y una espada grande, también es bueno a la hora de dar patadas.

Waira: Cuidado con este gigante caracterizado por uñas gruesas y largas.

Enenra: Un Oni formado por las almas de los que murieron en el reino de Yokai. Ataca a las personas con vapor y humo

Además del sistema de combate tradicional, Nioh 2 también te permite usar técnicas específicas de los Yokai. Estas técnicas se pueden utilizar adquiriendo el “espíritu de orbe” que cae cuando se derrota al monstruo de turno.

LEER MÁS:  Detalles de la edición coleccionista de Nioh 2 en GAME y reserva

Escenarios

Tatara Village: Un pueblo de herreros con vistas a un lago de montaña. Todo el pueblo está devastado.

Famitsu muestra nuevas imágenes e información de Nioh 2

Okehazama: Un valle cerca de la frontera de Onari. A menudo se ha elegido como lugar de descanso en medio de desfiles militares.

Famitsu muestra nuevas imágenes e información de Nioh 2