Un fan imagina a Vault Boy en el mundo de The Elder Scrolls

Todo aquel que haya tocado alguna vez un Fallout seguro que conoce a Vault Boy, ese simpático monigote que sirve de guía para el día a día de cualquier habitante de una bóveda que se precie, dando como resultado un estilo y un humor únicos. No obstante, el usuario de la red Hieronymus7Z ha hecho lo que toda persona ha imaginado alguna vez: pensar en el resultado de unir dos sagas distintas, siendo en este caso el Vault Boy y The Elder Scrolls.

Como resultado de esta idea, dicha persona ha realizado una serie de imágenes donde podemos ver al bueno de Vault Boy con varias vestimentas de The Elder Scrolls, representando así a algunas de las clases existentes de la saga. Y por si esto fuera poco, también se ha pensado en pasar al personaje de los brazos del Pip-Boy a las páginas de un libro, dando así un resultado más que majete.

Todo esto recordemos que son ilustraciones de un fan, pero existiendo los mods tanto en Fallout 4 como en Skyrim no es de extrañar que veamos esta unión próximamente. ¿Os gusta el resultado, culpables?