Fang se suma a los tráilers introductorios de Street Fighter V

Que Street Fighter V es uno de los juegos más deseados de febrero y, ¿por qué no decirlo?, del año, no es novedad para nadie. Por ello, Capcom ha decidido lanzar una serie de tráilers introductorios de los personajes para que te vayas familiarizando con ellos

Esta vez es el turno de Fang, un asesino que tendrá el papel de enemigo en la historia. Pertenece a la organización de Shadaloo, la misma que lidera Mr. Bison. De hecho, es el número dos detrás de compañía y muestra una gran lealtad a su superior (Bison).

Fang utiliza veneno como arma letal: se lanza como los Hadouken de Ryu y si conecta con el enemigo, se produce un descenso continuado de la barra de vitalidad. El ataque en cuestión se conoce como Nishodoku. Además, posee ataques de largo alcance y movimientos deslizantes para acercarse al enemigo. Parece que es un luchador complejo, no apto para novatos en materia.

Como curiosidad, Fang está ligado al número dos. Aparte de por ser el segundo de la compañía enemiga, tiene grabada la cifra en su quipao. Además, siempre fanfarronea con acabar con sus enemigos “en menos de dos minutos”. Por último, su altura es de 222 centímetros.