Un grupo de fans se encuentra retexturizando al completo Resident Evil 4

Pese a que no hace mucho que hemos recibido esa reedición del famoso juego de Capcom bajo el nombre de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition en Steam, parece que una serie de fans del título todavía no está contento con el resultado y pretenden rizar el rizo.

Y es que estos admiradores de la obra de Shinji Mikami se encuentran realizando un arduo trabajo. Pretender recrearlo al completo. Con nuevas texturas en todo su contenido, incluyendo a los personajes. La obsesión es tal, que incluso han sido capaces de viajar a los mismos lugares en los que Capcom se basó para recrear el juego, y conseguir así más información para que el trabajo quede todavía más realista. Con estas imágenes que mostramos a continuación, queda más que claro la calidad que están logrando.

De momento todavía les queda bastante trabajo por delante, y de momento lo único que han terminado al completo es la zona del pueblo, por lo que queda la parte del castillo y la isla. De todas formas recordad que una vez terminado, únicamente podrá ser tratado como un mod para su versión para PC.

Fuente: RE4HD