El fantasma de P.T. aparecerá también en Metal Gear Solid V

Aún hoy siguen coleando las impresiones del personal con P.T., aquella experiencia jugable anunciada durante la GamesCom 2014 gracias a Hideo Kojima, y de la que descubrimos que realmente se trataba de un acercamiento a lo que será Silent Hills. Recientemente hemos sabido que el fantasma que hace de las suyas en ese tenebroso pasillo, también aparecerá en el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Lisa_PT

“Hoooola, buenas tardes… ¿puede salir Jacintín a la calle a jugar?”

El tenebroso personaje femenino con una apariencia mortecina y poco agradable se llama Lisa, y de la mano de Kojima ha abandonado las fronteras de la demo de Silent Hills para aterrizar en la nueva aventura de Snake. En esta ocasión parece que Lisa ha tenido consideración con nuestro ritmo cardíaco y no pretende que nos acordemos de sus familiares más cercanos, como le pasó a nuestro compañero Pedro cuando tuvo su primer encuentro con el famoso fantasma, en el gameplay que subió a su canal de Youtube.

Como podemos apreciar en el vídeo, perteneciente a The Grate Debate, y que fue grabado durante la Tokyo Game Show 2014 recientemente terminada, Snake se sirve de uno de sus aparatos, el señuelo, para presentar a Lisa en sus incursiones. La imagen de la fantasma nos servirá para distraer y llamar la atención de nuestros enemigos que se encuentren haciendo guardia en una determinada zona, o también para entretener al pequeño cachorro de lobo la primera vez que le encontremos, para poder realizar nuestro cometido sin ser sorprendidos. En el documento, los espectadores del gameplay se divierten mucho con cada intervención de Lisa.

Aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero todo apunta a que el próximo proyecto de Kojima Productions aparecerá más pronto que tarde durante el próximo 2015. Para cuando salga al mercado, lo hará para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¿Qué piensas de la aparición del fantasma Lisa en esta aventura, culpable?

 

Fuente: VG247