Fantasy Life 2 tendrá beta en Japón este mismo mes

Otro de los juegos que nos sorprendió el año pasado por parte de Level-5 fue sin duda alguna Fantasy Life 2. No por lo novedoso del juego, qué va, sino más bien porque el título se lanzará exclusivamente para iOs y Android, dejando de lado a Nintendo 3DS.

Pues bien, en el evento de Level-5 Vision de hoy, la compañía ha mostrado un poquito más del título que se muestra con un continuismo alarmante, incluyendo elementos que básicamente se centran en explotar el nuevo modo multijugador que ofrecen los dispositivos móviles.

Sin embargo, y aquí lo dejo caer, por medio estará seguramente el lanzamiento de Nintendo NX, y vistos los rumores, igual tenemos un lanzamiento en la nueva consola de los de Kimishima, así que, dadle aún tiempo, culpables.

Para empezar, el juego contará en un principio con el mismo número de trabajos que su predecesor, es decir, los 12 que ya conocemos. Cuatro trabajos de lucha, tres de recolección y cinco de creación. La música que escuchamos en el tráiler, tampoco es que sea nada novedosa ya que todos los temas son versiones de los que ya escuchamos en el juego de Nintendo 3DS.

Como os digo, lo que sí vemos es el sistema de gestión de la ciudad y los elementos del multijugador que parece que, en esta ocasión será algo más importante que en el Fantasy Life de Nintendo 3DS y que tenía sus propias carencias, la verdad.

Por desgracia, y como siempre suele ocurrir en estos eventos, Fantasy Life 2 no tiene por el momento planes de lanzarse en nuestro territorio y solamente se ha anunciado una beta cerrada para el país nipón que, además, empezará este mismo viernes 29 de julio.

fantasy life 2 gameplay

Así pues, si os viciásteis con Fantasy Life y no podéis soportar el dolor de verlo en móviles o solo en Japón, mejor que miréis otros títulos que sí que van llegando y, de paso, crucéis los dedos para ver si con suerte lo vemos por aquí en menos de un añito tras su lanzamiento oficial en su país natal.

Por cierto, allí tampoco tienen fecha para su salida por el momento, así que, algo es algo.