Fantasy Life 2 va a Móviles porque es “donde más adultos juegan”

En efecto culpable, no te ha fallado la vista al leer el título: Según Akihiro Hino, CEO (que no FEO, eso ya no lo sé) de Level-5, la nueva entrega de Fantasy Life 2 sólo saldrá para dispositivos móviles porque según afirman, los adultos juegan más con estos dispositivos que con Nintendo 3DS. Concretamente el señor Mo Hino ha dicho lo siguiente:

Podría afirmar que Fantasy Life tiene elementos que los adultos encuentran relajantes. Mientras que los niños suelen jugar en plataformas diseñadas para ellos, actualmente los adultos suelen jugar más en dispositivos móviles.

La plataforma escogida para que llegue la nueva entrega, la elegimos basándonos en el hardware en el que juegan más adultos.

Fantasy Life 2 va a Móviles porque es “donde más adultos juegan”

“Venga, menos peluquería y más construir”

Es de suponer que esas cifras puedan ser correctas basándonos en que casi todos solemos llevar siempre el móvil encima, pero me da a mí que los de Level-5 no suelen salir mucho a los bares, donde ves a los niños entretenidos con los smartphones de los padres, para tener las fieras a los hijos controlados y que no den la brasa. 

De esta manera también pretenden hacerse con el público más casual que no posee una Nintendo 3DS. De todos modos estaremos atentos a ver que más juegos que estaban cantados para las consolas de Nintendo terminan saliendo en smartphones, que desde mi humilde opinión espero que sean pocos, la verdad.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: My Nintendo News