Fantasy Life Online se retrasa y no llegará a Japón hasta abril de 2017

No todo han sido buenas noticias en la Jump Festa. Los fans de Level-5 tendrán que esperar aún para poder hincarle el diente a Fantasy Life Online.

Teníamos la esperanza de que la Jump Festa nos dejara buenas noticias sobre Fantasy Life Online, pero qué va. El juego móvil de Level-5 no llegará a Japón hasta abril de 2017. Era obvio que algo raro pasaba aquí, pues el juego debería haber salido en 2016, pero como no lo dejara Papá Noel debajo del árbol no iba a dar tiempo.

Según parece, la decisión se ha tomado para mejorar la calidad del juego, sobre todo en lo que al diseño de las partes multijugador de los pueblos se refiere.

Tenemos, por tanto, un nuevo bandazo en la trayectoria de este juego, que comenzó siendo un título muy esperado de 3DS hasta que supimos que se cambiaba a iOS y Android, porque según Level-5, la mayor parte de jugadores adultos se encuentran allí.

Otra de las cosas que ha cambiado a lo largo de los meses ha sido su nombre, pues comenzó siendo Fantasy Life 2 para adoptar más tarde la coletilla Online, en detrimento del 2.

Llamadme loco conspiranoico, pero este retraso a lo mejor ha sido para sacar Fantasy Life 2 en Nintendo Switch o, al menos, para hacer compatible esta versión Online con la nueva consola de los de Kioto. Las fechas cuadran y sería un gran acierto poder disfrutar de este título tan entretenido en móviles y Switch.

Podéis leer nuestro análisis de la primera parte del juego justo aquí y si lo que queréis son más noticias sobre Android e iOS, las tenéis todas en este enlace.