Fantasy Life ya tiene tráiler en castellano

El nuevo juego de simulación que Nintendo y Level-5 nos tienen preparados para este otoño se llama Fantasy Life y, por si no sabéis mucho de él, es otra de las ideas de estos japos que hace que te quedes enganchado a la consola por lo simples que son.

fantasy life

Fantasy Life es un simulador en el que tendremos que ponernos manos a la obra para labrarnos un nombre en Reveria, el reino imaginario donde se desarolla la historia. Esto lo haremos escogiendo un oficio y poniéndonos manos a la obra. Aquí ya empezamos a ver el tono fantástico del juego ya que si eso pasase en la realidad poca crisis hubiésemos visto. Cada oficio nos permitirá crear elementos o recolectar objetos que nos servirán a la vez para mejorar otros oficios y, de esta forma, seguir avanzando en el juego.

También podremos personalizar el aspecto, nuestra casa y, por su puesto, nuestra forma de jugar que, a todo esto, incluirá el multijugador online, cosa que juegos como Tomodachi Life no tenían.

Fantasy Life toma pedacitos de Animal Crossing, Rune Factory o el mencionado Tomodachi Life para hacer algo que, aunque no es nada nuevo tiene una pinta curiosa, desde luego.

Fantasy Live saldrá a la venta para Nintendo 3DS el próximo 26 de septiembre.