Fantasy War Tactics es el nuevo RPG táctico para dispositivos móviles
OvM3twDTgn4

Hoy tenemos el placer de anunciar Fantasy War Tactics, en nuevo juego de estilo SRPG (RPG táctico) diseñado por Nexon Korea y en exclusiva para iOS y Android. Por si fuera poco, ya podemos registrarnos aquí para apuntarnos a la beta, que durará del 21 al 30 de abril, y a los que participen en ella recibirán hasta 250 monedas de juego cuando se lance el mismo, que será a finales de 2015.

Fantasy War Tactics es el nuevo RPG táctico para dispositivos móviles

“Con Fantasy War Tactics, estamos buscando obtener un impacto real en el mercado de juegos internacional de móviles. Hemos visto crecer el mercado de entretenimiento para móviles más allá de los juegos casuales, con títulos llenos de profundidad, hermosos gráficos y batallas cooperativas, las herramientas sociales permiten a los jugadores pedir ayuda a sus amigos. Esta es la razón por la que queremos empezar fuerte con Fantasy War Tactics, como uno de nuestros títulos más emblemáticos de 2015.”

Con lo que podemos apreciar incluso en el mismo nombre, Fantasy War Tactics tiene bastante parecido a Final Fantasy Tactics, saga de la cual muchos esperamos indefinidamente a que anuncien una nueva entrega (vaya fe que tenemos).

En este nuevo SRPG te meterás en la piel de un brujo que pretende dominar el mundo, pero al parecer alguien se le está adelantando, además podrás jugar hasta con 50 heroes que se irán desbloqueando (sin costes adicionales, cosa a destacar ¬¬) a lo largo del juego.

Con la pinta que tiene este Fantasy War Tactics es una pena que solo lo tengamos para dispositivos móviles, ya que verlo en una Nintendo 3DS o en una PlayStation Vita (omitiré cualquier comentario jocoso que quepa aquí) sería bastante de agradecer.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nota de prensa