Far Cry 3 ha vendido 9 millones de unidades

El impresionante Far Cry 3 y el indescriptible Blood Dragon han servido a Ubisoft para colocar 9 millones en el mercado. Sin duda un escenario idóneo para preparar el lanzamiento de Far Cry 4 y petarlo a finales de año.

Con este número de ventas, Far Cry 3 se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de Ubisoft. Así confirmaba las cifras Yves Guillamont, CEO de la compañía en una reunión con inversores:

Far Cry 3 ha vendido 9 millones de unidades desde su lanzamiento en diciembre de 2012, lo cual prepara un buen escenario para el lanzamiento de Far Cry 4 a finales de año.

farcry3blooddragon_610

Ubisoft ya confirmaba en mayo que Far Cry 3 había vendido más de 6 millones, batiendo sus expectativas iniciales. Por su parte, Blood Dragon se ha convertido el descargable que más rápido se ha vendido en la historia de Ubisoft.

Ubisoft aprovechó la reunión para confirmar que el lanzamiento de Far Cry 4 tendrá lugar el 18 de noviembre en Norteamérica y 21 del mismo mes en Europa para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Como ya os dijimos, la acción tendrá lugar en el Himalaya.

Una vez más los jugadores tendrán la posibilidad de crear su propia historia mientras viajan a través de un exótico mundo abierto manejándose con la fauna salvaje. Además de sus habilidades, contarán con un amplio y devastador arsenal y diversos vehículos.

Si quieres más detalles atento al E3, ya que se espera algún tipo de presentación.

Fuente: CaV.