Ubisoft ha sorprendido a todo el mundo con esa frikada que es Far Cry 3: Blood Dragon, por su lanzamiento, por su calidad (80 en Metacritic) y por el homenaje casposo a las películas de los 80, así que como suele pasar, ya están pensando no solo en una secuela, sino en convertirlo en una franquicia.

El actor Michael Biehn, popular en aquellos años, pero desaparecido desde entonces, comentó esto hablando en un programa de radio:

Anoche estaba hablando por teléfono con Dean Evans (director creativo) y estaba muy excitado porque tenía una reunión hoy, y creo que tiene intención de convertirlo en algún tipo de franquicia. Ya tiene una secuela en mente.

far cry blood dragon 1

Far Cry 3: Blood Dragon ha sido desarrollado por el equipo que hizo el Far Cry 3 original, y no sabemos si lo han hecho en 4 días, pero parece que les ha quedado algo bastante guapo. Desde el principio, el juego ha demostrado querer reírse hasta de sí mismo, presentando incluso su tutorial como el peor de la historia:

Far Cry 3: Blood Dragon ya está disponible en Steam, PSN y Xbox Live.

Vía BluesNews

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroTiex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Tiex
Member
Tiex

Solo he jugado a la demo y me ha encantado, me parece uno de los mejores FPS de esta generación y un juego de los que hace falta hoy en día, que no se cree ni a si mismo y además critica el resto de juego del mismo género.

Pero joder, que ganas tienen de ganar dinero, madre mía. Quizás este juego, solo, como algo único, lo hace bueno, pero si se ponen a sacar secuelas, la idea quizás empiece a aburrir. El refran: “Lo bueno si breve, dos veces bueno” le viene perfectamente a este juego.

Duxtro
Member
Duxtro

Dicen que esta “fumada” es de lo mejorcito que han sacado, quiero probarla aunque sea para echarme unas risas con los colegas :3