Far Cry 3: Blood Dragon ya está disponible. Este extrañísimo juego que supuso un gran número de rumores y caras de desconcierto sigue en su línea y nos trae “El peor videotutorial del mundo” en las propias palabras de Ubisoft.

A través del siguiente vídeo se nos muestran los primeros minutos del título en el que nos enseñarán a jugar. Controles básicos como caminar, disparar, o acercarse sigilosamente a los enemigos para acabar con ellos cuerpo a cuerpo serán movimientos básicos que tendremos que aprender y saber utilizar adecuadamente si no queremos acabar con una bala en la cabeza, o desintegrados por los dinosaurios que lanzan rayos láser por los ojos.

Además, para celebrar su lanzamiento, Ubisoft también ha publicado el tráiler de lanzamiento oficial que nos pone en situación y nos esboza un poco lo que podremos llegar a encontrarnos en esta isla completamente ochentera, casposa y surrealista.

No sé vosotros, pero yo le tengo unas ganas hiperbólicas. Venga, ya lo he dicho.

Fuente: VG247 y VG247

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcersolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Esta gente creadora de FAR CRY no tienen ni puta idea de lo que es el TEARING ¿no?, porque es acojonante que juego que hacen… juego que sale con TEARING, me parece una poca vergüenza, falta de profesionalidad y pocas ganas de hacer algo que quede bien, ¿tan difícil es mantener activada la sincronía vertical siempre?, porque manda huevos, y lo peor de todo… es que a mucha gente eso le importa una mierda, mal, muy mal, no nos deberíamos conformar con vómitos de esta índole, menuda falta de respeto hacia nuestra inteligencia joder.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Pues después de probar la demo… lo único que me gusta es su música, todo lo demás… a mi personalmente no me vale ni para limpiarme el culo con el. Me parece lastimoso el poco cuidado que se le ha dado al tema gráfico y de bugs (me he encontrado enemigos atravesados en una pared y los he matado desde el otro lado), y bueno, que decir del tearing, es una poca vergüenza, debería de estar condenado con la silla eléctrica, en serio, al que le guste este juego… tiene un problema muuy gordo, y no solo eso, si aparte… Read more »

Enforcer
Member
Enforcer

Pues tío, gracias por el aviso.

Enforcer
Member
Enforcer

¿Como pueden decir ellos mismo que es “El peor videotutorial del mundo”? No me lo explico a menos que sea un broma.