AMD y Ubisoft se han unido para que pasemos estas navidades sin salir de casa visto lo visto…y es que los usuarios que compren una tarjeta gráfica AMD de la serie HD 7000  (a partir de la HD 7770) obtendrán gratuitamente una copia de Far Cry 3. En el caso de que compremos una tarjeta de mayor precio se irán sumando títulos como Sleeping Dogs y Hitman Absolution a esta promoción, y además también dispondremos de un 20% de descuento para Medal of Honor: Warfighter.

amd

Ambas compañías han trabajado juntas durante el desarrollo de Far Cry 3 para ofrecer un nivel gráfico innovador y con mayor calidad que el mostrado por las consolas. Por supuesto AMD afirma  que este título cuenta con mayor rendimiento en sus tarjetas, haciendo del PC “la plataforma más avanzada del mundo para los videojuegos”.

Si estáis interesados podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la AMD HD 7770.

Vía: AMD

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
stormjavierGhost1010solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

El FAR CRY 3 no saben ni como sacárselo de encima… JAJAJA.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Lo próximo será regalarlo con el periódico XDDDD Perdón por el doble post, le dí al ENTER sin querer y lo publiqué, y claro, como no deja editar pues…..

Ghost1010
Member
Ghost1010

Ya, que no te dejen editarlo es un coñazo

Ghost1010
Member
Ghost1010

Far cry 3, próxima promoción: Te regalamos Fra Cry 3 si compras una botella de cerveza o cualquier otra cosa. ¡Por favor, llevate el Far Cry 3!

stormjavier
Member

Prefiero que me den el Hitman que es mucho mejor.