¿Quién le teme a Call of Duty? Por lo que se ve, los chicos de Ubisoft Montreal no. Según Henry Guay, que ambos títulos salgan a la venta en noviembre no supone un problema para los desarrolladores de Far Cry 3 y no creen que las ventas del buque insignia de Activisión vayan a perjudicar la acogida de su juego.

¡Sshh! ¡Sshh ¡Que viene, que viene!

Guay explica que Far Cry 3 es un título distinto a los demás y que los compradores no elegirán entre este y Call of Duty, sino que jugarán a ambos por ser propuestas muy distintas. Además, afirma que Ubisoft se siente cómoda en su posición de “aportar algo nuevo al género” y que no piensan cambiar el rumbo.

Uno de los productores del juego, Dan Hay, confía en la gran expectación que está levantando Far Cry 3 y cree que va a ser un gran juego. De hecho, señala que han volcado todos sus esfuerzos en hacerlo lo mejor posible (lo cual les llevó a retrasar el lanzamiento dos meses) y no tener que eliminar ciertas partes u opciones del juego.

Curiosamente, Call of Duty:Black Ops II no será la única competencia que tenga Far Cry 3: Halo 4 saldrá también a la venta en noviembre. Las fechas de lanzamiento son 13, 29 y 6 de noviembre, respectivamente. Los dos primeros estarán disponibles para Xbox 360, PS3 y PC (Wii U también en el caso de Call of Duty); Halo 4 es una exclusiva de la máquina de Microsoft.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Guipuchidiabloantonsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Si hay que elegir, yo optaria por el Far cry, aunque le tengo bastantes ganas al COD

diabloanton
Member

Para decirlo suavemente…Naah mejor paso de suavidades, Far Cry no tiene NADA que envidiar al Call of Duty, lo sabíais no ? xD
Lo único que tiene CoD que no tiene Far Cry es pantalla dividida, que eso eh una verguensa para los señores de Ubisoft e.e

Guipuchi
Member
Guipuchi

Yo ya me canse de CoD y voy a ser de los que pillen el Far cry 3