Ubisoft ha avisado, mediante un post en sus foros, de la próxima actualización en forma de parche para su Far Cry 3, y no son pocas las mejoras.

farcry301

La más destacada es la inclusión de un nuevo modo de dificultad llamado ‘Master’. En este modo tendremos que lidiar con enemigos más difíciles y una jungla mucho más hostil.

También han añadido la posibilidad de restablecer puesto avanzados enemigos en el modo para un jugador. Eso sí, para desbloquear este modo deberemos habernos pasado el juego.

En el campo del multijugador, tendremos la posibilidad de escribir nuestras opiniones sobre el mapa que acabamos de jugar. También se añadirán cambios en lo referente al contenido creado por los usuarios.

Este nuevo parche aún no tiene fecha de salida prevista.

¿Os parece suficiente el contenido de este nuevo parche?

Fuente: Shack news

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
solid snake1971stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

En vez de nuevos modos de dificultad que ahora no tienen mucho sentido sacar podían currar para que el juego no tenga tantos bugs y fallos gráficos que tiene, aparte de poder mejorar las bastantes cuestionables físicas del juego.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

HAS DADO TOTALMENTE EN EL CLAVO. Por sus bugs y sobretodo por su HORRIBLE TEARING me he tenido que joder y no comprármelo. ¿Alguien sabe si tendrá algún parche digno de llamarse así?, o sea… ¿alguien sabe si solucionarán de una jodida vez sus bugs y tearing?, porque de no ser así… no se que cojones pinta este parche si el juego tal y como está en consolas es una porquería que te hace sangrar los ojos.