Nuevo anuncio para TV de Far Cry 4

De entre la multitud de lanzamientos que tiene previsto realizarse en este mes de noviembre, uno de los que más hemos venido hablando en las últimas fechas es Far Cry 4. La nueva entrega de la saga de Ubisoft ha recibido un nuevo anuncio para TV que ha sido publicado en el canal oficial del juego en Youtube. Y es que hay que vender porque no todo el mundo lee GuiltyBit… pobres.

Far Cry 4 - 2 Interior

“Anto Lin, haz el favor de mirar en el móvil el anuncio de Far Cry 4 para TV, a ver si salgo guapo”

Como los culpables que nos visitan habitualmente saben, en esta ocasión la aventura del shooter en primera persona nos sitúa en Kyrat, una región a las faldas del Himalaya gobernada por el déspota psicótico Pagan Min y sumida en un enfrentamiento civil por su causa. Este vídeo de Far Cry 4 aprovecha un enfrentamiento a “navaja”, al estilo de los bandoleros patrios como “El Tempranillo”, en una especie coliseo para mostrarnos diferentes situaciones a las que tendremos que enfrentarnos para conseguir nuestros objetivos.

Como vemos en el anuncio, durante la aventura los militantes en las tropas del gobierno “Kyrateño” (para cogerla con empeño) hará que debamos plantarles cara en distintas coyunturas de combate, tanto a machete, llamado Kukri, como en rápidas lanchas por el cauce de los ríos, a lomos de un elefante, con tigres, en paracaídas,… Todo un amplio abanico de situaciones para dotar de espectacularidad las acciones en este exótico entorno.

Far Cry 4 tiene fijada su fecha de lanzamiento en dos semanas, para el próximo día 18, momento en que estará disponible para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Además, si reservas ahora el juego de Ubisoft, tendrás acceso al contenido de la Edición Limitada totalmente JRATIS ¿Serás capaz de resolver todos los enfrentamientos expuestos en este vídeo, culpable?

 

Fuente: Polygon