Far Cry 4 anuncia el contenido de su pase de temporada

Ayer mismo nos enterábamos de la pedazo de edición coleccionista que nos traerá Far Cry 4 en su lanzamiento, la cual incluirá el cada vez más común pase de temporada. Hoy, Ubisoft ha salido al ruedo para contar el contenido descargable que ofrecerá dicha opción.

Far Cry 4 - 2 Interior

Aquellos ajenos al término de pase de temporada deben saber que se trata de un DLC que permite obtener todos o parte del contenido descargable que vaya a ver su juego en el futuro por un precio inferior al de comprar todo ese contenido. En esta ocasión, el pase de temporada de Far Cry 4 incluirá misiones tanto para el modo de un jugador como para el multijugador, siendo las siguientes:

  • La jeringuilla: Desde el día de lanzamiento del juego podremos jugar una misión en que deberemos impedir que una poderosa fórmula caiga en manos de Pagan Min, estando disponible tanto para uno como para varios jugadores.
  • Escapa de la prisión de Durgesh: Ajay y Hurk son atrapados en la prisión de Yuma, teniendo que escapar y sobrevivir en las tierras de Pagan Min.
  • Pack Deluxe de Hurk: Compuesto por cinco misiones individuales y cooperativas, incluyendo nuevas armas, como el cañón de arpones de Hurk.
  • Invasión: Modo PvP donde podremos aliarnos con Rakshasa o Sendero Dorado para capturar territorios mientras protegemos los nuestros.
  • Valle de los yetis: Tras estrellarse el helicóptero de Ajay tocará explorar los alrededores para encontrar las herramientas necesarias para mejorar nuestra tienda y protegerla durante la noche tanto de una secta como de los yetis. Disponible tanto individual como en cooperativo.

 

Todo este contenido llegará por 29,99 €, permitiendo bajar tanto este contenido extra como el próximo que llegue a nuestras consolas y ordenadores. ¿Veis suficientemente interesantes las misiones como para pagar aun más por el juego?