Far Cry 4 nos muestra 10 nuevos minutos de gameplay

Montarse en un elefante, disparar y hacer saltar todo por los aires. Ese parece ser el plan que Ubisoft tiene con Far Cry 4, y aquí tenemos un nuevo vídeo con gameplay de 10 minutos de duración que vuelve a dejar todo esto patente. La nueva entrega del shooter que resurgió en su pasada entrega nos vuelve a demostrar que la acción seguirá siendo el protagonista, más allá de que ya la hayamos puesto cara al mismo.

far-cry-4-elefantes-destacada

De todas formas, parece que el sigilo también será un punto importante en la aventura por el Himalaya, y será nuestra mejor estrategia para comenzar las misiones antes de que todas las alarmas empiecen a activarse y tengamos que ponernos a disparar a todo lo que se mueva. Y es que el sigilo siempre ha sido una parte muy importante de la franquicia, algo que lleva presente desde la primera entrega y que en Ubisoft no se han olvidado de incluir.

Habrá que ve de que forma se ha implementado y que no acabe terminando en agacharse y clavarle el cuchillo en el cuello por detrás al bueno del vigilante de turno. Pobre, si seguro que su familia estará preocupada allá en su casa.

Fuente: VG247