Far Cry 4: Pronto tendremos noticias

Farcry3Tras haber firmado un excelente Far Cry 3, que incluso ha tenido impresionantes DLCs como Blood Dragon, Ubisoft no puede hacer otra cosa sino sacar pecho y presumir de una de sus franquicias estrella.

Far Cry comenzó con un notable éxito allá por el 2004, cuando conocimos a Jack Carver, que a pesar de estar retirado, se metió en un lío de cojones en la Polinesia. Más tarde, ya en el 2008, apareció un Far Cry 2 que rompió con todo y, a todas luces, echó en falta la presencia de Crytek. Con Far Cry 3 la franquicia parece haberse reconciliado con el universo, y parece cantado que habrá una cuarta parte, que casi confirma oficialmente Tony Key, vicepresidente de marketing de la empresa francesa:

Far Cry es una gran franquicia y ahora está recogiendo todo el éxito que se merece. Claramente vamos a hacer otros. Pronto os contaremos más.

Pues ya lo sabéis, culpables. Si no habéis hincado el diente a la tercera parte, la tenéis bien barata en las ofertas de Steam. Probadla antes de que llegue el anuncio de Far Cry 4 y estéis demasiado nerviosos para disfrutarlo…