Farcry3Tras haber firmado un excelente Far Cry 3, que incluso ha tenido impresionantes DLCs como Blood Dragon, Ubisoft no puede hacer otra cosa sino sacar pecho y presumir de una de sus franquicias estrella.

Far Cry comenzó con un notable éxito allá por el 2004, cuando conocimos a Jack Carver, que a pesar de estar retirado, se metió en un lío de cojones en la Polinesia. Más tarde, ya en el 2008, apareció un Far Cry 2 que rompió con todo y, a todas luces, echó en falta la presencia de Crytek. Con Far Cry 3 la franquicia parece haberse reconciliado con el universo, y parece cantado que habrá una cuarta parte, que casi confirma oficialmente Tony Key, vicepresidente de marketing de la empresa francesa:

Far Cry es una gran franquicia y ahora está recogiendo todo el éxito que se merece. Claramente vamos a hacer otros. Pronto os contaremos más.

Pues ya lo sabéis, culpables. Si no habéis hincado el diente a la tercera parte, la tenéis bien barata en las ofertas de Steam. Probadla antes de que llegue el anuncio de Far Cry 4 y estéis demasiado nerviosos para disfrutarlo…

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Llerasarrisolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Espero que salga para mi futura consola (PS4 obviamente 😛 )

sarri
Member

jejjeje, pues lástima que mi intento de entrar en el mundo Far Cry fuera el 2, a pesar no me pareció mas que un shooter que no aportaba nada nuevo al género.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Pues el FAR CRY 2 tenía cosas muy chulas, su editor de mapas era la POLLA (si, así en mayúsculas y todo), realmente espectacular y con muchísimas posibilidades a la hora de crear lo que te diese la real gana. El fuego estaba realmente bien realizado (pocos o ningún juego he visto que lo recrease de esa manera), los efectos de luces también eran muy buenos, quizás pecase de la IA enemiga que era un poco gilipollas, pero con poner un nivel de dificultad alto ya conseguían meterte en un apuro. También me gustó eso de que cuando caías abatido… Read more »

sarri
Member

Me limité al modo historia, te creo en todo el tema de generador de mapas pero nunca me meto en ese aspecto de un juego a pesar que lo integre. Hablo desde el punto de vista que no soy para nada muy fan de los shooters, y a pesar que estuviera bien gráficamente… era una evolución de calidad no de originalidad que es a lo que me quería referir con algo nuevo. A mi por ejemplo Borderlands me parece genial, su estética me parece completamente diferente a cualquier otro, es algo nuevo. En resumen que en ningún momento digo que… Read more »

Llera
Member
Llera

Esta es otra saga que nunca tuve el gusto de probarla. Pero un buen amigo se ha comprado el 3 de PS3 (que casualmente está bastante bien de precio ahora en Game, por cierto xD), así que en cuanto él lo acabe aquí estaré yo para echarle el guante y exprimirlo hasta que el lector de la consola explote si es tan bueno como la gente dice.