Ubisoft anuncia packs de Far Cry 4 con PS4 y PS3

Parece que a Ubisoft le ha gustado un cojón y medio Kyrat, el pequeño estado imaginario que han creado para Far Cry 4 porque le ponen su nombre a todo. Que si elefantes de Kyrat, que si llaves de Kyrat… Para no perder esa costumbre, el último tráiler del juego, centrado en el enemigo principal, lo han titulado “Pagan Min: Rey de Kyrat”.

Aunque bueno, aquí el tráiler es de lo menos, que es algo que nos han metido con calzador para hablar un poco más del antagonista y, de paso, anunciar que Far Cry 4 vendrá en un pack con PS4 y PS3. Que después de meses de tener la consola ahí vendiéndose sin nada ya era hora de que empezaran a anunciar packs con juegos.

El vídeo es interesante aunque por desgracia tengo que hablar del doblaje. Mira que  yo soy defensor de la localización de los juegos, películas y series, ya que en España tenemos grandes dobladores, pero es que parece que hay días que se empeñan en ponerme las cosas difíciles. La locución y lo que cuenta es todo de diez, pero la voz no le pega nada de nada a ese personaje. El que haya elegido a ese actor debería arder en uno de los Círculos del Infierno como mínimo.

En cualquier caso, y ya hablando de Pagan Min, Ubisoft cuenta como en realidad nació en Hong Kong y era hijo de un traficante de drogas. En cuanto se hizo adulto, entró en el negocio familiar pero por desgracia su padre no era nadie, por lo que rápidamente se lo quitó de en medio y comenzó a ascender por su cuenta. Pero como todo en esta vida, para que unos ganen otros deben perder, por lo que los rivales de Pagan Min no veían con buenos ojos que les fuera arrebatando poco a poco parte del pastel. Por este motivo, pronto volvió sus ojos hacia un pequeño estado llamado Kyrat, donde había múltiples facciones y todavía nadie había obtenido el poder suficiente como para establecer un gobierno duradero. Pagan Min llegó allí con su pequeño ejército de mercenarios y logró hacerse con el poder. Esto no gustó a todo el mundo y rápidamente se organizó un movimiento de resistencia llamado Sendero Dorado.

Far Cry 4 saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Far Cry 4 - 1Destacada