Far Cry 4 tiene un segundo final alternativo

El otro día os contábamos en GuiltyBit que Far Cry 4, el juego de hacer el moñas a lo largo y ancho del Himalaya, tenía un final alternativo que se activaba…quedándote quieto al comienzo del juego. En apenas diez minutos de estar parado, ese epílogo del juego se activaba. Excelente. Hoy nos hemos enterado de que existe, al menos, un segundo final alternativo.

Far Cry 4 tiene un segundo final alternativo

Seguro que desde aquí arriba pillo al final ese…

La noticia viene directamente de la cuenta de Twitter del director creativo del juego, Alex Hutchinson, quien ha lanzado un tuit con información sobre un supuesto final alternativo, con elecciones comprometidas y que desbloquea, según él, una nueva minizona en el mapeado del juego.

 

Según se deduce de las conversaciones tuiteras que vinieron después del mensaje citado aquí arriba, la cosa está relacionada con algo sobre el malo malísimo, Pagan Min, y se encuentra cerca del final del juego. Parece que nadie -que sepamos- ha sido capaz de encontrar esta tercera conclusión del juego, aunque seguro que ya hay varios youtubers al acecho, por aquello de hacerse con el vídeo de oro, porque si lo encuentran, su pieza va a dar la vuelta al mundo a la velocidad del rayo.

Si lo encuentras tú, culpable, espero que nos cedas la exclusiva un rato, ¿no?