Far Cry 4 puede terminarse en 15 minutos

No podemos decir que Far Cry 4 sea un juego precisamente corto, pero hemos descubierto que puede ser terminado en tan sólo 15 minutos. No se trata de un bug como en Sonic Boom, ni de un Speedrun que tan acostumbrados estamos a ver en otro tipo de juegos como Dark Souls. Se trata de un final alternativo que encaja perfectamente con la historia y jugabilidad del nuevo título de Ubisoft.

Far Cry 4 - 1Destacada

Avisamos desde un principio que estamos ante un vídeo que destripa contenido sacado directamente del juego, por lo que la gente sensible a descubrir la historia del juego de esta forma, mejor que no siga leyendo más abajo y mucho menos vea el vídeo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JnCed-hb53E[/youtube]

En Far Cry 4 controlaremos a Ajay, que regresa a Kyrat con las cenizas de su madre. Ese es el verdadero objetivo del juego. Lo que nos demuestra este Easter Egg es que si en vez de escapar de las garras del dictador Pagan Min, nos quedamos en sus aposentos, él mismo será el que nos termine llevando hasta el altar donde mostraremos nuestros respetos. Sin duda una curiosidad muy ilustrativa y que a más de uno se le podría terminar escapando.