Nuevo tráiler de Far Cry 4 llamado Sobrevive a Kyrat

Cuando queda poco más de un mes para el lanzamiento de Far Cry 4, la nueva entrega para la saga de acción y disparos en primera persona de Ubisoft, la compañía francesa ha publicado en su canal de Youtube un nuevo tráiler del juego que lleva por título Sobrevive a Kyrat.

Far_Cry_4_animales

“Con lo valiente que ibas anoche cantando por Gloria Gaynor, y mírate ahora…”

En el vídeo, con una versión lenta y parsimoniosa del famosísimo “I will survive” de Gloria Gaynor sonando de fondo, apreciamos varias localizaciones de Kyrat, la ficticia región del Himalaya recreada para la ocasión y que en gran parte es protagonista del juego. Conforme avanza el documento, presenciamos algunos acontecimientos que tendrán lugar durante la aventura. Sin duda, las escenas que conforman el tráiler dan fe de la espectacularidad de la que seremos testigos con el devenir de los acontecimientos.

Como hemos comentado, esta nueva entrega de Far Cry nos situará en Kyrat, una peligrosa y salvaje región situada en la cordillera asiática del Himalaya, un entorno que hará que perdamos la respiración por momentos. Este territorio se encuentra en un enfrentamiento constante derivado de una guerra civil, y se encuentra bajo el mandato de un régimen opresor que está encabezado por el tirano Pagan Min. Bajo este exótico y desafiante entorno, deberemos hacer uso del amplio arsenal de armas, vehículos e incluso los animales de la zona para escribir nuestra propia historia.

Far Cry 4 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 20 de noviembre, momento en el que estará funcionando en las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Piénsalo bien antes de aterrizar en Kyrat, ya que sólo los más valientes podrán sobrevivir. ¿Estás preparado para demostrar de qué estás hecho, culpable?