Far Cry 4 tiene un truco fácil para conseguir dinero y XP

Han pasado apenas dos semanas desde que Ubisoft dispusiese para la venta la cuarta entrega numerada de su shooter más conocido, Far Cry. Este tiempo ha sido suficiente para que los jugadores de esta aventura ambientada en la región ficticia de Kyrat, en las faldas del Himalaya, hayan encontrado la forma de conseguir dinero y experiencia rápidamente en el juego.

El vídeo, publicado recientemente en Youtube dentro del canal de Ministry of Geek, muestra la metodología a seguir en Far Cry 4 para que, en muy poco tiempo, rentabilicemos al máximo nuestros momentos de ocio y alcanzar gran cantidad de experiencia para nuestro personaje y a la vez conseguir una importante suma de dinero. Concretamente, en el documento se nos comenta que podemos llegar a ganar hasta 2000 puntos para subir de nivel, e incrementar nuestra “cuenta corriente” con 100.000 unidades monetarias del parné utilizado en la aventura.

Como se indica en el vídeo, debemos dirigirnos en el mapa a la zona de entrenamiento de Shanath y allí seguir una serie de pasos que deberemos repetir en tantas ocasiones como nivel experiencia y cuartos en nuestra cartera queramos alcanzar. El método aprovecha un bug en Far Cry 4 por el cual, tras realizar el procedimiento expuesto, debemos guardar la partida para después dejarnos matar. En este sentido, el “truco” es un poco triste, ya que echa por tierra esa motivación que a los jugadores nos hace apretar los dientes y pensar las acciones a realizar para no caer en combate bajo el fuego enemigo.

Far Cry 4  truco conseguir dinero y XP

No es de extrañar que Ubisoft, dentro de la próxima actualización para el título, subsane este glitch y ya no se pueda realizar esta argucia para conseguir dinero y experiencia, por lo que deberéis sacar ventaja de él cuanto antes. Far Cry 4 se encuentra ya disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Aprovecharás este bug para crecer en tu aventura contra Pagan Min y sus secuaces, culpable?

 

Fuente: Polygon