Ubisoft trabaja para que Far Cry 4 rinda a 1080p

Ubisoft parece haber aprendido la lección con Assassin’s Creed: Unity, cuya resolución fue limitada a 900p y 30 fps, siendo así el centro de una polémica que enfureció a muchos usuarios que exigían 1080p y 60 fps. Es por ello que la compañía está trabajando para que Far Cry 4 se vea a 1080p en PS4, Xbox One y PC, a falta de un mes para su lanzamiento, aunque no han detallado nada acerca de los fotogramas por segundo.

Mediante un comunicado oficial desde la cuenta de Twitter del título (@FarCrygame), Ubisoft lanzó el siguiente mensaje:

A más de un mes para el lanzamiento de Far Cry 4, el equipo continúa para maximizar la experiencia de juego en todas las consolas y PC. No hemos fijado la resolución todavía pero, como señala Alex Hutchinson, retendremos los 1080p en todas las plataformas, incluyendo PC (dependiendo del ordenador que tengas) ¡Esperamos con interés introducir a los aficionados al mundo de Kyrat!

El director de la compañía Alex Hutchinson, dedicó un tiempo a responder preguntas de sus seguidores y al mismo tiempo ofrecer otros detalles sobre Far Cry 4.

Un usuario preguntó por la diferencia gráfica dentro del juego entre Xbox One y PS4. Alex ofreció su opinión de una forma un tanto peculiar y humorística: “Yo diría que idéntica, pero entonces algún idiota diría que un árbol tenía una hoja más en Xbox One. Así que digamos que no veo ninguna diferencia”.

Por otro lado, también le propusieron bajar la resolución y aumentar el número de fotogramas por segundo, aunque esa idea no le pareció la más indicada ya que asegura que “la gente se quejaría de eso”.

Por último, y probablemente una de las cuestiones más importantes estuvo relacionada con el tiempo que llevaría al jugador terminar la campaña de Far Cry 4.

Es difícil de decir. Depende de si tu objetivo es completar todos los contenidos. Probablemente 35 horas de promedio para todo. Es grande.

El título saldrá a la venta el 18 de noviembre en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Fuente: GameSpot