Far Cry 4, ¿y qué leches puedo hacer yo en Kyrat?

Ante la inminente llegada de Far Cry 4, la nueva entrega del FPS aventurero de Ubisoft, muchos os estaréis preguntando cuáles son las novedades que incorpora, y sobre todo, si merece la pena después del orgasmo que nos produjo la experiencia del 3, con el cigarrillo de Blood Dragon incluído.

Far Cry 4, ¿y qué leches puedo hacer yo en Kyrat?

Pues bien, para todos aquellos desconfiados -es normal, vivimos en España- la desarrolladora gala ha puesto a un señor a montar un cacho vídeotour de nada más y nada menos que 8 minutos de duración en el que te cuentan muy detalladamente las cosas que podrás hacer, siempre y cuando no te estén acribillando a tiros los secuaces de un dictador más loco que Pablo Iglesias a ojos de los de Intereconomía.

El vídeo viene fuertecito, y ya solo con ese fundido elefante vs. tigre se ganan el corazón de cualquiera. Si encima luego ponen monetes y psicópatas autóctonos, la cosa no puede ir sino a mejor. Podrás conocer un poco por encima la gama de vehículos que vas a encontrar en el juego, así como información sobre la trama principal, las armas, las habilidades que podrás ir desbloqueando a medida que avances, el esperado modo cooperativo y muchas otras cosillas, como las misiones secundarias.

Far Cry 4 es el lanzamiento redentor que le queda a Ubi para salvar noviembre, pues Unity parece no estar funcionando, al menos de cara a la crítica, como se esperaba. El día 18 saldremos de dudas.