Far Cry 6 se retrasa

Far Cry 6 se retrasa hasta el nuevo año fiscal. Tocará seguir esperando

El lanzamiento del juego de Ubisoft inspirado en una Cuba distópica se hará de rogar. Far Cry 6 se retrasa un año fiscal.

Los retrasos en la industria del videojuego están a la orden del día. Después del retraso inesperado de Cyberpunk 2077 ahora le toca a otros dos. Far Cry 6 se retrasa y, con él, Rainbow Six Quarantine. Habrá que seguir esperando.

La noticia nos llega a través de un comunicado vía Twitter. Principalmente, en él se dice que el juego se retrasará, pero mediante otras fuentes hemos conocido que el retraso es indefinido y podría irse a marzo de 2022, ya que el año fisca abarca desde abril hasta marzo del año siguiente.

Recordamos que Far Cry 6 estaba fechado para el 18 de febrero, con lanzamiento en la actual generación y en la siguiente. Con este retraso es de esperar que los planes no cambien, más conociendo aún a Ubisoft y su “manía” de cubrir todos los espectros, pero lo cierto es que cuanto más se retrase el juego, más improbable es de que vea luz en la actual generación.

Seguiremos atentos a las noticias. Recordamos que Far Cry 6 vuelve a retomar la ambientación exótica, dejando de lado la Estados Unidos de Far Cry 5, y nos llevará a una ficticia Cuba donde la opresión del dictador hace que el pueblo se subleve contra sus gobernantes.