Ya disponible Far Cry Wild Expedition en Europa

Tras la noticias del retraso del pack recopilatorio Far Cry Wild Expedition a muchos les dio algo, pero hoy venimos con buenas nuevas, ya que al final ha llegado ayer a Europa y al resto de territorios EMEA, que son Oriente Medio y África, que a falta de nuevas entregas no viene nada mal.

Far Cry 3 Blood Dragon descuentos

Así de sorpresa el pack en honor al décimo aniversario de la saga que reúne la primera entrega rebautizada como Far Cry Classic, el bajonazo de Far Cry 2, el sublime Far Cry 3 y el más que desternillante y recomendado Far Cry 3: Blood Dragon . El recopilatorio está desde ya mismo a la venta, tanto para PC como PlayStation 3 y Xbox 360, compartiendo las tres versiones el mismo precio: 39,99 euros.

Además, Far Cry Classic también ha llegado en forma de juego independiente para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, estando a un precio de 9,99 euros. Si preferís tener solamente la primera entrega de la saga, o si ya contáis con el resto en vuestro poder ésta es una buena manera de completar vuestra colección.

Si por el contrario no contáis con ninguna de las 4 entregas de la saga, es altamente recomendable este pack, gracias al cual podréis disfrutar de 3 grandes shooters y una segunda entrega que no supo estar a la altura.

Fuente: Nota de prensa