Far Cry Primal tiene un easter egg de Assassin's Creed

Far Cry Primal ya está entre nosotros, y trae, al menos, un bonito easter egg de Assassin’s Creed. Ubisoft ha tenido a bien incluir un guiño a otra de sus franquicias estrella -aunque haya venido a menos en las últimas ediciones-, y le ha dedicado este pequeño homenaje, que da un poco de risapena, pero menos es nada.

El medio norteamericano GamesRadar ha sido de los primero en publicarlo, y bueno, la verdad es que el easter nos pone en una situación un poco rocambolesca, por no decir gilipollesca. Resulta que poco después del tutorial del juego nos encontramos con un personaje, Urki, que es un poco simple y ñarder, que quiere que le hagamos unas cuantas misiones simples -como él- para, bueno, pues para llevar su vida un paso más cerca de la estupidez suprema.

Una vez le ayudemos a conseguir un par de plumas, el individuo nos invitará a ver como realiza su primer vuelo con ellas, y claro, la hostia que se pega es de aupa.

Menos mal que alguien ha puesto un buen montón de paja, y Urki podrá seguir siendo el tío más tonto de la prehistoria, y además el protagonista del primer salto de fe del que tenemos constancia. ¡Chúpate esa, Altaïr!

 

Ya puedes conseguir Far Cry Primal en tu tienda más cercana, o en digital si estás perrete. Justo ayer publicamos su ronda de análisis, en la que vimos que el nuevo título de la compañía gala no llega al sobresaliente, pero consigue un notable, que tampoco está nada mal.

A los fans de Ubisoft que se terminen el juego rapidito les queda el consuelo de que The Division, el próximo pelotazo de la compañía, llegará dentro de un mesecito de nada. Te dejamos con un vídeo que hemos capturado de su beta. De nada.