Far Cry Primal te regala una noche...en una puta cueva

Ubisoft probablemente es la compañía que más sentimientos de amor odio levanta entre entre los redactores culpables. Hay días en los que nos hacen cosas como esta y nos cagamos en todo, y hay días en los que sacan a la luz campañas promocionales que nos arreglan el blue monday de golpe, como la que se han sacado de la manga para Far Cry Primal.

Resulta que la desarrolladora gala sorteará entre todos los fans -o no- de la franquicia, como bien podéis leer en el explícito titular de la noticia, una noche en una cueva, a todo trapo, eso sí. No escatimarán en roca fresquita sobre la que descansar, en palitos para hacer fogatas ni en cantos rodados para cuando tengamos que hacer aguas mayores. Que no nos falte de ná.

Si quieres participar tan solo debes echar un vistazo por aquí, pero resumiendo todo un poco, lo que has de hacer es enviar un tuit con el hashtag #CaveBNB diciendo por qué cojones querrías pasar dos noches en una cueva. Si convences al Ubijurado, te la llevas. Y ojo al tráiler promocionando todo esto, que es muy bueno.

Entre risa y broma el premio está valorado en más de 1800 euros, te llevan a los Pirineos franceses y te dan unas clases de supervivencia a lo Frank de la Jungla. Parece que lo de comer gusanos es bromilla, pero lo de dormir en el suelo va totalmente en serio. Aplauso para los franceses, que se han sacado una campaña viral que va a dar mucho juego.