Far Cry Primal muestra el trailer y gameplay del Beast Master
1rI6dMVu6Xc

Ubisoft nos ha dejado en su canal de Youtube un par de perlitas en forma de vídeos (gameplay y trailer) de Far Cry Primal y más concretamente aún sobre el Beast Master, ojo no os perdáis todo el juego que dan los animales de la prehistoria, que no son precisamente chihuahuas…

A parte del bonito vídeo de presentación, en el gameplay ya podemos ver multitud de cosas de como funcionará el juego y realmente Ubisoft se lo ha currado para que no nos falte de nada, que nadie se piense que por estar en la prehistoria vamos a ir sólo con piedras y palos.

Al poco de empezar el vídeo ya vemos que los cadáveres de ciertos animales (como por ejemplo cabras) nos indicarán la proximidad de animales carnívoros, y vemos como domestica un lobo en menos tiempo de lo que tardo yo en comerme una hamburguesa del Mac Donalds, ríete tú de Cesar Millan, culpable.

Durante el vídeo podemos seguir viendo como nuestros peludos compañeros (sigo hablando de animales, no de algunas personas) nos ayudan a cazar otros animales, nos ayudan a pelear, exploran la zona… Y encima vemos que cada animal nos servirá para un momento diferente, el dientes de sable para hacer mucho daño, el jaguar para ir con sigilo, el búho para explorar (y tirar bombas, ojito ahí) o el oso para aguantar cantidades de daño ingentes. Y todo esto sin olvidar el hecho de cabalgar un mamut, que no se a ti que te parece culpable, pero a mi me suena de algo.

También este gameplay se demuestra que en Far Cry Primal tendremos un arsenal de armas y trucos importante, desde flechas incendiarias o trampas muy bien elaboradas hasta tener unos tarros a modo de granadas. Así que después de ver estos dos vídeos, mi dinero ha salido volando directamente a las oficinas de Ubisoft.