Far Cry: The Wild Expedition se retrasa hasta el 21 de febrero

A estas alturas ya no es una sorpresa que Ubisoft retrase un juego, esta vez el perjudicado ha sido Far Cry: The Wild Expedition, un recopilatorio de Far Cry bueno, bonito y barato que no llegará hasta el 21 de febrero. Parece que cuando se trata de adelantar juegos sólo se beneficia Assassin’s Creed, la niña bonita de los galos y su gallina de los huevos de oro.

farcry3blooddragon_610

Esta recopilación incluirá: Far Cry, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon. Hay para muchas horas de juego con esto, y más si aguantáis Far Cry 2, el peor de la saga casi por unanimidad. El juego tenía prevista su salida para el 14 de febrero, así que podéis culpar a Ubisoft de haberos estropeado el día de los enamorados que teníais planeado, esa noche de vicio incontrolable y lúdico, que no lúbrico, agarrando el mando de la consola mientras vuestra pareja duerme.

Los seguidores de algunas de las franquicias de Ubisoft deben vivir con las antorchas encendidas por si acaso, el morro que le echan estos señores es digno de reconocimiento, y no del bueno precisamente. Aparte de este pequeño retraso, porque al fin y al cabo es sólo una semana, tenemos al maltratado Watch Dogs, que una vez más ha vuelto a ser retrasado, pero sólo en la también maltratada Wii U. La pobre les envía cartas de amor a todas las compañías y recibe respuestas que en realidad ha escrito Iwata en la soledad de su oficina con lágrimas en los ojos.

Ya que a Iwata no lo podemos consolar podemos intentar consolaros a vosotros enseñándoos el tráiler de lanzamiento, disfrutadlo:

Fuente: VG247