“So happy together”. Al ritmo de este pegadizo estribillo conocíamos las últimas noticias del famoso shooter de Ubisoft. Farcry 5 anuncia su modo cooperativo durante la Paris Game Week, y no pinta nada mal.

 

FarCry 5 anuncia su modo cooperativo. El famoso shooter de mundo abierto ha vuelto ser protagonista durante la Paris Games Week. Hemos podido ver un atractivo tráiler de su modo cooperativo, y las situaciones que nos podrá traer.

 

Según ha anunciado Ubisoft, y, por lo que hemos podido ver durante el tráiler, el juego ha sido elaborado pensando en el cooperativo desde el inicio. Nos muestra las diferentes situaciones en las que podremos hacer un uso más explosivo de esta posibilidad. Podremos arrasar a nuestros enemigos por tierra y aire al mismo tiempo. Mientras que un jugador suelta plomo desde un avión, el otro causará estragos en tierra, a bordo de un coche. También podremos proporcionar cobertura desde lugares elevados durante infiltraciones, todo un clásico. Pero no todo será causar el caos. Según hemos sabido a través de VG 24/7, el modo cooperativo nos permitirá compartir y suministrar munición, entre otros objetos. Ambos jugadores conservarán la experiencia y todos los objetos saqueados durante la sesión cooperativa.

El formato en el que nos presentan en tráiler es original y atractivo. Se emula una conversación de Whatsapp entre ambos personajes, al tiempo que se lían a tiros y atropellos. Podremos optar a este modo cooperativo una vez que hayamos completado la misión de inicio. Sin embargo, no todo lo que hagamos durante las sesiones cooperativas se guardará en la partida de ambos jugadores. La progresión en el mundo del juego solo se guardará en el jugador que haga host. En este aspecto se incluyen las misiones, los puestos liberados y otros eventos secundarios.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of