Convierte el oro farmeado en oro de verdad... y se lo roban

Muchas veces, cuando estamos sentados frente a la tele un sábado, y el sopor postcomilona no nos permite ni tan siquiera huir del telefilm de Antena 3 para leer GuiltyBit, seguro que os habéis preguntado,  ¿de dónde coño sacan estas historias rocambolescas? Pues bien, yo os contesto, las sacan de la vida de los australianos. Fijaos sino en el culebrón que le ha pasado a esta muchacha por farmear en WOW.

Enfermera de día, farmeadora de noche, Katrina se había esforzado duramente para conseguir nada más y nada menos que 75.000 Dólares vendiendo oro virtual. Orgullosa del trabajo bien hecho, decidió convertir ese amasijo de billetes en un bonito lingote para guardar en la caja fuerte de su casa.

No diga World of Warcraft, diga World of Whacky

No diga World of Warcraft, diga World of Wacky

Pero, oh, cruel destino, una trágica jornada, al regresar a casa, descubrió con horror que alguien había entrado y se había llevado su preciosa barra dorada. Por suerte, Katrina tenía el oro asegurado, pero ojo, que justo aquí es donde la cosa se pone telefilm total. El seguro acusó a la pobre Katrina de haber hecho un lingote para ser robado a propósito, ya que su póliza no incluía el robo de billetes, pero sí el de piezas metálicas.

A partir de aquí entra en escena la parte judicial del telefilm, con juicios y recursos volando de un lado para otro, y un exnovio que acaba confesando que fue él el que orientó a los ladrones hacia el botín.

A día de hoy la historia no ha llegado a su fin, pero Katrina se ha visto obligada a hipotecar su casa para pagar las costas judiciales del proceso. ¿Qué te parece culpable, es para telefilm o no? Nos quedaremos con la siguiente moraleja: Cuidadito con el oro que farmeas, no lo metas en Bankia, pero en casa tampoco…

Vía GamePolitics