Farming Simulator 2013, o cómo acercar el arte de la agricultura a nuestras consolas de sobremesa, ha sido anunciado para principios de 2013 en PS3, Xbox 360, mientras que en PC se dejará ver en octubre de 2012.

La desarrolladora Giants Software y la distribuidora Focus Home Interactive han llegado a un acuerdo para hacernos llegar esta maravilla de simulador que desde 2009 lleva cosechando fans, y como muestra de ello son las 500.000 copias que se vendieron de la edición 2011 en Alemania y Francia.

Esta nueva entrega vendrá con los últimos modelos de vehículos campestres y tecnología punta para una mayor satisfacción de los agricultores en potencia. Además, se le une un modo multijugador en el que se podrán intercambiar contenidos a través de la red y así poder compartir tus técnicas más sofisticadas de cosechar o cuidar tu granja.

Culpables, id afilando vuestros tractores que para principios de 2013 ya podréis hacer vuestros sueños realidad y dejar de lado tanto simulador de pacotilla de creación de ciudades, hospitales y demás…

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
pukaselenxusasy2012pacho686Dani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Mirad, el farmville de facebook en HD! jajajaja No me llama la atención, la verdad

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Para la gente que hemos vivido el campo, esto suena a risa.

pacho686
Member
pacho686

jajjaja bueno abra depronto al que le guste no se y tendra que competir con simcity dificil el asunto pero bueno todo se puede y hay gusto para todos que si la apuesta es arriesgada me parece que excesivamente arriesgada

sasy2012
Member
sasy2012

De la granja a tu consola jajajjaaa. Ya no saben que inventar. Pero hay gente a la que le gusta, sino no harian estos juegos.

elenxu
Member
elenxu

Jugar a trabajar en el campo. Esto solo se le ocurre a quien no ha trabajado en la vida en él XD

pukas
Member
pukas

Game of the Millenium!!

La demo de la 3DS no me termino de convencer 🙁