Farming Simulator 2013, llega a las consolas de sobremesa

Farming Simulator 2013, o cómo acercar el arte de la agricultura a nuestras consolas de sobremesa, ha sido anunciado para principios de 2013 en PS3, Xbox 360, mientras que en PC se dejará ver en octubre de 2012.

La desarrolladora Giants Software y la distribuidora Focus Home Interactive han llegado a un acuerdo para hacernos llegar esta maravilla de simulador que desde 2009 lleva cosechando fans, y como muestra de ello son las 500.000 copias que se vendieron de la edición 2011 en Alemania y Francia.

Esta nueva entrega vendrá con los últimos modelos de vehículos campestres y tecnología punta para una mayor satisfacción de los agricultores en potencia. Además, se le une un modo multijugador en el que se podrán intercambiar contenidos a través de la red y así poder compartir tus técnicas más sofisticadas de cosechar o cuidar tu granja.

Culpables, id afilando vuestros tractores que para principios de 2013 ya podréis hacer vuestros sueños realidad y dejar de lado tanto simulador de pacotilla de creación de ciudades, hospitales y demás…